Tambores para la convivencia FIA 2018

(Ministerio de Cultura y Juventud)

Tuvimos el gran placer de ser parte de esta hermosa historia apoyando todo el proceso logístico y de coordinación (Convocatoria, alimentación, enlace comunitario)en apoyo al procesos de facilitación liderado por el equipo de Bloko del Valle. Fueron 4 hermosos meses de intenso trabajo que incluyeron: 2 meses de preproducción, más de 30 ensayos en La Cometa, Tirrases, 4 presentaciones en el FIA y cerrando con una deliciosa “Olla de Carne” comunitaria al leña en 5 fogones que nos permitió comer junto a más de 60 personas disfrutando de este gran compartir. Salimos muy agradecidos de la comunidad de Tirrases, de la familia Bloko, del equipo de La Cometa, así como de todo el personal del FIA 2018.

Objetivo del Proyecto

Acompañar y gestionar la logística antes y durante la ejecución de los talleres faciliatados por Bloko del Valle, así como las diversas presentaciones.

Imágenes