capacitaciones

Ofrecemos programas, cursos y talleres 100% vivenciales bajo nuestra Metodología Masayera, dirigidos a empresas, instituciones educativas y ONG, los cuales pueden ser ejecutados en modalidad presencial, virtual o mixta.

LAS MÁS PEDIDAS

TALLER:
Actuando en Común-Unidad

Descripción:

Una historia de formación que utiliza metodologías participativas para lograr la integración en tu equipo y mejorar la productividad de tu organización donde podremos abordar temas como: la confianza, comunicación asertiva, niveles de tensión, empatía y solidaridad, recomendaciones prácticas. Todo este proceso, estará orientado a los intereses y necesidades de aprendizaje que identifiquemos en conjunto.

Duración: 5 a 24 horas.

Dirigido a: Equipos de 5 a 100 personas.

Modalidad: Presencial.

CURSO:
¿Cómo cultivar relaciones empáticas en el trabajo?

Descripción:

Una historia de formación que ofrece a las personas participantes fundamentos y ejercicios basados en la Comunicación no Violenta para establecer, fortalecer y mantener puentes de conexión empática en el trabajo.

Duración: 21 horas.

Dirigido a: Equipos de 5 a 25 personas.

Modalidad: Virtual o mixta (incluye nuestra aula virtual).

taller:
¿Cómo facilitar procesos grupales todoterreno?

Descripción:

En este taller ofrecemos herramientas y técnicas que favorecen nuestro buen desempeño como personas facilitadoras, que puedan adecuarse a contextos retadores y a diversas modalidades de educación. Esta historia se desarrolla en un espacio dinámico, humano y desde una perspectiva basada en la autoconexión y el sentir.

Duración: 3 a 8 horas.

Dirigido a: 5 a 100 personas facilitadoras.

Modalidad: Presencial, virtual o mixto.

Nivel: Introductorio.

CURSO:
¿Cómo facilitar clases virtuales cautivadoras?

Descripción:

Historia de formación donde adquirirás herramientas de facilitación sencillas y creativas que permitan que tus clases virtuales te cautiven a ti y a tu audiencia, en procesos de aprendizajes humanos y dinámicos en los que provoque estar.

Duración: 5 horas.

Dirigido a: Personas facilitadoras.

Modalidad: Virtual asíncrona (disponible 24/7).