Red de REDES. 2014

(Fundación Parque La Libertad)

Nos centramos en posibilitar una estrategia de convocatoria para personas jóvenes que integren actividades en el Parque La Libertad.  Donde pudimos co-producir una historia que fue la primera parte de un proceso que se pudo continuar en el 2015 para lograr profundizar en procesos alternativos e integrales de convocatoria, no sólo con población que ya hace vida en el Parque sino también con nuevas personas jóvenes.

Objetivo del Proyecto

Generar interacción positiva entre las personas jóvenes integrantes de los diferentes grupos que hacen vida en la Fundación Parque la Libertad, articulando dos eventos propuestos por dicha fundación a ser ejecutados en el período Agosto-Septiembre 2014, como medio para la motivación de una mayor y mejor participación de jóvenes.