¿Cómo hacer Diseño Instruccional de guías? 2021

(Ecology Project International -EPI- México/Costa Rica)

Ante la coyuntura de la pandemia, y la presión del contexto de movernos a otras formas de educar distintas a la presencial, muchas organizaciones están pasando sus procesos formativos a modalidad virtual, Pero…¿Qué ocurre con aquellos contextos donde no hay un buen acceso a la tectología? ¿Excluiremos a estas personas solo por no tener acceso a un equipo y al internet? en Masaya consideramos que no, y el equipo EPI también lo considera así, por lo que  bajo la misión masayera de ayudar a organizaciones para que hacer sus propios procesos formativos “todo terreno” adaptables a diferentes modalidades de la educación, abrimos esta historia de formación llena de muchos aprendizajes. 2021.

Objetivo del Proyecto

Propiciar un espacio dinámico, que posibilite aprender y compartir herramientas pedagógicas relacionadas al Diseño Instruccional (DI) de guías didácticas desde un enfoque humano.