¡Sin armas, más convivencia! 2012

(UNA. Prog. Teatro Aplicado. Esc. Los PInos)

Esta fue de las primeras historias en Costa Rica gracias a la confianza del equipo del Programa de Teatro Aplicado de la Universidad Nacional y el equipo de la Escuela Pública de Los Pinos, quienes nos abrieron las puertas para posibilitar la réplica de esta historia iniciada en 2009 en Venezuela. Fue un programa comunitario estructurado en cuatro actos, que se presenta como un escenario idóneo para el encuentro de todas las personas que integran la comunidad educativa permitiéndoles vivenciar por medio de la creación artística otras formas de relacionarse, menos violentas, más armónicas. 2012.

Objetivo del Proyecto

Promover una cultura de paz entre los integrantes de la comunidad educativa, a través de un proceso cooperativo de creación artística