Y continúan en cleta, camino al FIC Conviviendo Sin Fronteras La Carpio 2016

Bandera_ColombiaCartagena de India, Colombia

Con muchísima emoción les compartimos unos de los artículos que vienen escribiendo De y Cori en su blog: https://voltaaomundo.noblogs.org/ contando su experiencia de encaminarse desde Brasil a Costa Rica, para estar en nuestro esperado Festival Internacional Comunitario Conviviendo Sin Fronteras que se realizará en la comunidad de La Carpio del 12 al 18 de diciembre de 2016.

Pasaron varias semanas de visita en Venezuela, y desde hace unos días están en Colombia donde compraron dos bicicletas y ahora siguen subiendo a tiquisia a dos ruedas, pedal y mucho esfuerzo para ir desdibujando varas fronteras.

Acá uno de sus artículos:

Y continuamos de Bicicleta….

Estamos en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), desde el 16 de agosto. Aquí nos hemos comprado nuestro nuevo medio de transporte: Bicicletas. Mañanas 27 de agosto salimos temprano en dirección a Turbo (Colombia). Son unos 465kms. Desde allá pensamos tomar barco a Panamá. No hay vía terrestre que comunique a ambos países.

De Panamá continuamos hacia San José de Costa Rica. Queremos llegar allá a finales de noviembre de 2016 para participar –como ya contamos- del 1er FIC: Conviviendo sin Fronteras (La Carpio, 2016). Vamos que vamos!

En Cartagena han sido lindos los días. De mucho trabajo. Montando las bicis, vendiendo brigadeiros, organizando el blog. Nos hemos quedado en barrio que se llama 13 de junio. Un lugar bonito que merece un texto aparte. En un apartamento que nos ha prestado el señor Julio, cuñado de un querido amigo, Miguel Tatis. A ellos y a toda la familia de Miguel, en el 13 de junio y en Blas de Lezo: Gracias. Muchas gracias.

A quién nos lee, si por casualidad tienen algún contacto en el trayecto Cartagena- Turbo (Sincelejos, Monteria…) que nos pueda dar una mano en el camino, también: ¡Gracias!

Cori-De- Bicis- Cartagena

Querida Cori, querido De, que esas ruedas no paren, al igual que el seguir aprendiendo de nuestros pueblos de Latinoamericana, les esperamos pronto para abrir el telón de este FIC que desde hace dos años comenzó como un sueño en nuestras cabezas.

Por Equipo Masaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *